Clínica Cruz del Sur invita a participar de caminata saludable

clinica

Caleta Olivia
Desde nuestros orígenes, en el año 1980, nos propusimos estar cerca de la gente, dando inicio a una empresa de servicios de salud, con todo lo que ello significa para contribuir a la mejor calidad de vida, y apoyando sus emprendimientos, compartiendo sus celebraciones y siendo partícipes de sus vivencias como individuos y como comunidad, como empresa socialmente responsable, promoviendo siempre el cuidado de la salud, la vida sana y los hábitos saludables para los niños, los adultos, las personas mayores y con capacidades disminuidas.
Desde nuestros orígenes, estamos fuertemente arraigados a la historia de Caleta Olivia, porque desde el inicio nos hemos sentido parte de ella, y con el compromiso de aportar y contribuir a la calidad de vida de cada persona y su grupo familiar.
En este sentido, en estos 37 años de vida, hemos escrito una página importante en la historia de esta hermosa ciudad, constituida por una secuencia de hechos, de realizaciones, de sueños hechos realidad, de aportes concretos. Nos fuimos especializando en el cuidado y atención de la salud, mediante la ampliación de nuestra capacidad edilicia, de la incorporación de profesionales y especialidades significativas y la adquisición de tecnología médica de vanguardia.
Además, fuimos implementando un programa de prevención y promoción de la salud, dando respuesta a distintas demandas de la población, en forma articulada con la salud pública y con las obras sociales, con el desarrollo de distintas temáticas mediante talleres, conferencias, programas en medios de comunicación, y nuestra presencia en distintos eventos sociales, culturales, deportivos de la comunidad.

Objeteivos
El objetivo de promover una vida sana y difundir hábitos saludables, nos impulsó a trabajar fuertemente con nuestros equipo de profesionales médicos y todos los recursos humanos que integran Clinica Cruz del Sur, a hacer uso de distintos instrumentos intra y extra institucional, y utilizar los medios gráficos y audiovisuales que la tecnología actual nos provee, para que nuestra llegada sea efectiva y amplia.
En esta ocasión, Clinica Cruz del Sur, en el marco de los actos celebrativos del 37° Aniversario como empresa privada de servicio de salud, y en adhesión al Día Mundial de la Salud, ha organizado un evento deportivo gratuito para todas las edades, el sábado 8; de 15 a 18 hs., siendo su punto de inicio y culminación la Cancha de Futbol 5 del Hotel Costanera del Sur, sito en Avda. Costanera 1837.
Se trata de una caminata con el asesoramiento del profesor de educación Física, Leandro Olivia, con actividades de precalentamiento y elongación.
Se proveerá de agua mineral y de remera alusiva. Estarán a disposición 2 Ambulancias desde el inicio hasta la culminación del evento, personal de enfermería y personal médico de Clinica Cruz del Sur, para el control de rutina y para la entrega de material impreso de prevención de la salud. Entre los participantes se sortearan cuatro servicios de desayunos saludables en el Restaurant de Costanera del Sur, para el mes de abril.
Los esperamos para disfrutar de un agradable momento de actividad recreativa, de distensión y de intercambio; y de este modo acompañar a Clínica Cruz del Sur en los festejos de su 37° Aniversario” y celebrar el Día Mundial de la Salud, instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).