pami (1)

Caleta Olivia
En instalaciones del Colegio Médico de Caleta Olivia, se realizó ayer en horas de la tarde el tratamiento de firma de convenio de prestadores asociados al Colegio Médico con PAMI.
El encuentro se dio entre el presidente del Colegio Médico, Dr. Ariel Pachado junto a miembros de comisión directiva y médicos colegiados atentos al servicio de tratamiento ambulatorio e internación que se propone desde la entidad nacional de Jubilados y Pensionados.
Asimismo, estuvo presente la titular de PAMI Caleta Olivia, Argentina Nieves Beroiza junto al director de PAMI Santa Cruz, Dr. Juan José Giesenow, la directora médica Dra. Fany Barrera.
Nieves Beroiza explicó a Diario Más Prensa que el convenio implica la “ampliación de los servicios de Meprisa, otorgados para con los afiliados de PAMI, respecto a especialidades desiertas hasta el día de la fecha”, señaló y mencionó como coberturas en “cirugías traumatológicas, cirugías en general, gastroenterología, entre otros”.
“El convenio abarca el nomenclador del PAMI en los módulos 6 y 12, ambulatorios e internación, respectivamente. Esto se venía trabajando desde hace varios meses, ya que era un paso importante que dar en mejorar las prestaciones para los afiliados”, sostuvo Beroiza.