taxi

Caleta Olivia
Dos mujeres mayores de edad fallecidas y un hombre en grave estado, fue el saldo de dos hechos policiales ocurridos en Semana Santa en esta ciudad.
El sábado por la noche, en el barrio 120 Viviendas, una mujer identificada como Estela Winter de alrededor de 50 años de edad, se disparó en la cabeza con un arma de fuego.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Más Prensa que vecinos del sector alertaron a efectivos de la Seccional segunda de policía tras escuchar el disparo.
Con la llegada de una ambulancia del Hospital Zonal se constató que la mujer se hallaba sin vida. Según trascendió la víctima atravesaría una grave enfermedad.

Atropellados
Otro de los trágicos hechos sucedió en la madrugada el sábado. Alrededor de las seis de la mañana un taxi atropelló a una mujer que caminaban por la intersección de las calles Rosario Vera Peñaloza y Beauvier.
El fatal incidente aconteció cuando una pareja que se prestaba a cruzar la calle fue atropellada por el rodado que transitaba a gran velocidad.
A causa del fuerte impacto y las lesiones la mujer, identificada como Matilde Telechea de unos sesenta años de edad, falleció. En tanto que el hombre, de cuarenta años de edad que iba con ella se encuentra en estado de extrema gravedad.
En primera instancia el conductor del rodado involucrado, un Volkswagen Voyage afectado a la cooperativa de taxis Radio Taxi, se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue interceptado.
De manera inmediata la persona con lesiones fue trasladada al Hospital Zonal.
En el caso intervino personal de la Seccional Primera, hasta donde fue llevado el conductor y donde se encuentra secuestrado el rodado, personal de la Supervisión de Tránsito y del Hospital Zonal.