antiguos

Los Antiguos
En el marco del convenio, entre la Municipalidad de Los Antiguos y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) para la ejecución de la obra “Construcción de 10 Viviendas”, se solicitó y se concretó una adenda.
Se realizó una reunión con las tres partes implicadas: Municipalidad, IDUV y la Cooperativa La Cordillerana en la cual se llegó a un acuerdo para la finalización de la obra.
En dialogo con Jorge Cabezas, Asesor Legal de IDUV, dijo: “estoy hoy acá en representación de Pablo Grasso, Presidente del I.D.U.V, que en esta oportunidad no pudo venir, pero que no quería que esto se dilate más. Realizamos este acuerdo con la Cooperativa La Cordillerana, quienes pusieron toda la voluntad para concretar estas 10 viviendas en un muy corto plazo, que como es de público conocimiento, están desde hace tiempo a la espera de su finalización, teniendo en cuenta que se encontraba parada debido a la inflación sufrida en la construcción”.
Además uno de los Socios de la Cooperativa La Cordillerana, Flavio Jomñuk señaló que “estamos contentos porque con esto descomprimimos una situación de falta de trabajo y todo lo que eso genera. Podemos dar inicio a la finalización de estas viviendas. Hablando en porcentaje, nos falta solo el 37% para ya dar por finalizada la obra. Esto se ha logrado desde el municipio local, quien nos brindo el acercamiento al IDUV y así poder conformar esta mesa de diálogo para beneficio de nuestros vecinos”.