Caleta Olivia
A partir de las cero horas de hoy, los afiliados al Sindicato Obreros y empleados Municipales (SOEMCO) retomaron las medidas de fuerza, ante la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de marzo.
Ayer, en asamblea de delegados y sin novedades en las fechas de pagos de salaros, los delegados e integrantes de Comisión Directiva resolvieron iniciar a partir hoy con un paro total de actividades.
La semana pasada, se resolvió retomar el trabajo, principalmente para lograr un ordenamiento en la ciudad, principalmente en el área de Recolección de Residuos y en Rentas. En el servicio de recolección se cumplió a medias, teniendo en cuenta la interna del sector sumado a la gran cantidad de basura diseminada por toda la ciudad, tras más de un mes de medida de fuerza.
En tanto, en Rentas, se recaudaron en solo seis días poco más de trece millones de pesos, se indicó a Diario Más Prensa.

Marcha
Ayer, se resolvió además convocarse mañana a las siete de la tarde frente a la municipalidad, esperar novedades de pago y posteriormente sumarse a la marcha de la antorchas que se realizará todos los miércoles.
Según se informó a Diario Más Prensa, el gobierno provincial tiene depositados los 20 millones que envió el gobierno nacional en concepto de ATN y solamente restaría enviarlos a la cuenta bancaria de la municipalidad. De este modo, se comenzaría abonar en forma parcial los sueldos.
De todos, aún faltan más de 50 millones de pesos para completar totalmente el pago a todos los trabajadores municipales.