radio (1)

Caleta Olivia
“En este 2017 llegamos totalmente renovados”, le dijo a Diario Más Prensa, el reconocido locutor Héctor “Negrito” Alzaga al anunciar que el próximo lunes de 19 a 20 horas arrancará con el programa radial “Pace Car”, por la 95.7 Más Radio.
Alzaga, quien tendrá como “copiloto” en la operación técnica a Rubén Reales, aseguró además que “Pace Car es un programa del Auto Club Caleta Olivia y como en la temporada pasada, tendremos entrevistas, invitados especiales, transmisiones en vivo y todo el acontecer automovilístico de la región”.
En tanto, en la continuidad de la programación periodística de la FM 95.7 Más Radio, Alzaga inicia el 2017 los sábados de 9 a 12 con el tradicional programa familia “Un Cachito de alegría”.
“Volver a estar en contacto a través de la radio con mis oyentes es una inmensa alegría. Todos conocemos la pasión que despierta el automovilismo en la ciudad y por eso es necesario estar en contacto con ellos y mantenerlos informado de lunes a viernes”, sostuvo Alzaga.
El reconocido locutor y animador agradeció a los comercios que confían en el proyecto radial y mencionó a “Repuestos Santiago, Resto Bar La Estación, RS Frenos, Taxi Sur, Multirubro Mi Sueño, Rioney, Del Sur Bulonería, Rectificaciones Caleta, Opción Autos y Grúas Vilches”.