robo3

Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones Zona Norte, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logro recabar los suficientes indicios para que el doctor Gabriel Contreras, juez del Juzgado Instrucción 1, ordenara dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre.
Según se informó a Diario Más Prensa, los mismos se llevaron en un conflictivo barrio de la ciudad y tuvieron resultados positivos.
Estos procedimientos son el resultado de la investigación realizada por personal investigativo a raíz de un hecho de robo, el que tuvo lugar el mes de marzo pasado, donde los malvivientes se apoderaron de una motocicleta de una persona que hacía delivery para una rotisería.
De acuerdo a lo establecido, a la víctima le aparecieron dos personas armadas y encapuchadas, que también se llevaron, el casco, su celular, y varios elementos además del dinero en efectivo que el repartidos poseía en ese momento.
Durante el desarrollo de estas tareas, el personal policial logró incautar varios elementos vinculados a esta causa.
En esta oportunidad colaboraron, el Grupo Especial de Operaciones zona norte, Cuerpo de Infantería zona norte y personal de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia.