“Punto de Partida” en el CIC del Rotary 23.

cic

Caleta Olivia
La actividad estuvo a cargo de Roberto Godoy quien relató que compartieron una agradable jornada con mensajes de esperanza. La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Centro Integrador Comunitario del barrio Rotary 23
“Pudimos llevar adelante el encuentro juvenil que ya se había suspendido anteriormente por la emergencia climática” señaló Godoy al indicar que se trató del “Encuentro Juvenil Punto de Partida en el que compartimos una merienda, música, amistad y un mensaje directo al corazón” como así también “información del área de salud por parte de agentes sanitarias y también estuvo la gente de la oficina de empleo presente contando de los programas y las posibilidades que ofrecen”.
También “disfrutamos de unas ricas hamburguesas caseras y completas de legumbres que hicieron la gente del CIC e hicimos el ejercicio de tirar a la basura todo lo feo que nos pasa ya sea sentimientos o pensamientos que nos hacen mal, como la soledad, el odio, la bronca, la amargura, las drogas, el alcohol” explicó al agregar que también apuntan a que los jóvenes que participaron trasladen ese mensaje a sus amigos, vecinos, compañeros de escuela, familiares.
“Fue una bendición para muchos” continuó al adelantar que la próxima actividad será para los adultos en el mes de junio. “Hicimos el encuentro con niños, después con mujeres, ahora con jóvenes y el próximo será con adultos” concluyó.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario