sp1

Caleta Olivia
Servicios Públicos lleva adelante la ejecución de una obra que se enmarca en el plan de desarrollo conjunto entre vecinos de distintos sectores y la empresa. En el barrio 13 de Diciembre se ejecuta la primera etapa de la red de agua.
Durante el fin de semana se llevó adelante un nuevo zanjeo para la colocación de cañerías de la red de agua para el barrio.
Desde hace unas semanas se vienen desarrollando tales acciones y ya se conectó gran parte de las tuberías que componen la primera etapa de todo el desarrollo.
A cargo de la tarea, el Arquitecto Carlos garrido explicó “se trata de 5 etapas, marcadas por sectores y asimismo para lograr una ejecución más ágil de las obras. A medida que vamos realizando el zanjeo, inmediatamente colocamos las cañerías correspondientes. Estamos en la primera etapa de un desarrollo que llevará el servicio a todo el sector. Este es el inicio”.
Por su parte el gerente local Juan José Naves puntualizó que la iniciativa es posible gracias al acuerdo entre los vecinos del barrio y SPSE.
“Nuestro programa de desarrollo conjunto nos permite avanzar con obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y es gracias a ellos que se llevan adelante con mayor celeridad. Los vecinos adquirieron parte de los materiales necesarios y eso se suma a otros viabilizados desde la propia empresa. La mano de obra también corre por cuenta de SP y así avanzamos. Del mismo modo se realizará en diversos sectores de la ciudad”, advirtió.