adopcion

Caleta Olivia
El sábado 9 de junio se realizará la charla “Reflexionemos sobre la adopción”. La misma es organizada por el grupo de adopción “Puente de Esperanzas” y estará a cargo de la psicóloga Marta Abdala. Tendrá lugar en el espacio GIA (APADISCO) a las 16:30 horas.
Es una actividad gratuita en la que la profesional Marta Abdala se ofreció a participar, y formará parte del grupo de profesionales que acompañan las reuniones mensuales de Puente de Esperanzas.
Este sábado se presentará al grupo y conocerá a sus integrantes.
Claudia Barrientos, referente del grupo de adopción local destacó que a través de la página Facebook: Puente de Esperanzas Adopción Caleta Olivia se sube información de interés y sobre la temática, local, regional y nacional. Alí encontrarán textos, recomendación de películas referentes al tema de la adopción y libros.
Finalmente invitó a toda la comunidad que esté interesada en la temática adopción. “Invitamos a las personas que están por inscribirse al registro de adopción, a las que ya están inscriptas y a las que se encuentran en proceso de adopción”, mencionó Barrientos y agregó que también se invita a los profesionales de la ciudad y la zona a participar de estas reuniones.