accidente ruta 2

Trelew
Ocurrió este viernes antes de la medianoche; el fallecido era de Caleta Olivia, tenía 41 años y se llamaba Jorge Federico Mansilla.
Él en su auto y su hermano en el suyo volvían de Mendoza a Santa Cruz, y en la doble trocha a unos 15 kilómetros al norte de Trelew se detuvieron, pusieron los vehículos a la par y charlaban sobre el itinerario que les faltaba completar para llegar a destino cuando se produjo la tragedia.
El camionero shockeado y compungido por lo sucedido aseguró después que no los vio.
Los vehículos que participaron del terrible accidente fueron un camión Volvo que venía sin carga de Neuquén a Trelew, un Chevy que se hallaba estacionado en la banquina y el Chevrolet Cruze que se encontraba sobre la ruta y que al ser colisionado le pegó al otro auto desprendiéndole el paragolpes delantero.
El hecho se registró alrededor de las 23 en la ruta nacional 3, en la autovía que une Trelew con Puerto Madryn y si bien el camionero no quiso hacer declaraciones aseguró que no vio al Cruze que estaba parado sobre la cinta asfáltica. El hermano del fallecido accedió a hablar con Radio 3 y dio su versión de lo sucedido.
La policía, en tanto, cree que al fallecido lo desnucó el tremendo impacto del camión que por poco no volcó.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los hermanos habían viajado Mendoza a adquirir la Chevy.

accidente ruta1