martinez2

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez sostuvo que “se hará cargo de los terrenos que entregó en el Barrio de Dios” y aseguró que aún “sigue vigente la ley 1735”.
De este modo, el edil reflotó el tema de los lotes entregados desde hace un año.
“Todos cuestionan, pero esa ley sigue en vigencia y quiero llevar tranquilidad a los que están en el Barrio de Dios y que ya han realizado sus viviendas. En la gestión se intentó hacer una derogación de la ley, pero no fue publicada en el boletín oficial y por lo tanto no fue derogada”, señaló.
Aclaró que “pasaron seis meses y esa ley no se cayó. Quiero aclarar que yo no tengo ningún interés sobre esos terrenos y la gente sabe y me eligió para darle soluciones a sus problemáticas”.
Sostuvo que “los diputados provinciales también deben trabajar por sus ciudadanos, para eso lo votaron. Acá es el único lugar donde un diputado no hace nada por su ciudad. Para eso lo eligieron. Esto es inaudito y un diputado por pueblo nada hace, en ningún sentido”.
Martínez consideró que “ya no debe confundirse más a la gente porque necesitan soluciones y no enfrentamientos políticos. Voy a seguir gestionando hasta el fin de mi mandato. Eso debe quedar claro”, dijo y reiteró que seguirá aferrándose a la ley 1735 y similar actitud debe tomar la municipalidad y no hacerse la “sordomuda”.
“No le temo a un juicio, me aferro a esa ley, porque no tengo nada que esconder”, aclaró.
En este sentido manifestó que “la gente debe quedarse tranquila, porque se llegará a una solución. Esto lo voy a defender hasta lo último. Acá a nadie le interesa la salud, la desocupación, los empleados municipales, la educación, para que están sino dar soluciones. Ahora quieren sacar las tierras a esta gente que lo necesita realmente”, aseveró.

Futuro
El edil, quien aseguró que existen posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones sostuvo que “en un futuro si se me da la posibilidad, me comprometo a poder regularizar los títulos de propiedad de todos los vecinos. Esa es otra de las grandes problemáticas y quiero darle seguridad a los vecinos”, dijo.
“Hay que trabajar mucho, pero esto viene desde hace veinte años y un planteo que los vecinos me hacen a diario”, sostuvo el concejal, quien añadió que “sin titulo de propiedad, el vecino nada puede hacer. Y esto es para todos los barrios de la ciudad, porque en la mayoría se registra este problema. El que quiere vender o ampliar no lo puede hacer, porque no cuenta con esa documentación”.
“En la Zona de Chacras hay cerca de mil vecinos que no tienen ni siquiera la adjudicación de sus terrenos. Y actualmente vecinos del Vista Hermosa, Parque Industrial, Centro, Esperanza, 3 de Febrero, y otros no cuentan con títulos de propiedad. Es una gran problemática. Esto además servirá para lograr una mayor recaudación”.
El concejal reveló que una encuestadora local le otorga un buen porcentaje de apoyo en caso de ser candidato a intendente de la ciudad.