gerez (60)

Caleta Olivia
Fernández sostuvo que el 8 de agosto presentaron un recurso de casación ante el Tribunal Superior de Justicia y la semana pasada recibieron la notificación que fue concedido.
“Como querellantes estamos planteando la arbitrariedad de la sentencia donde se absuelve a Méndez por lo que hicimos la presentación y la semana pasada fue concedida. Además se promueve en forma subsidiaria un recurso de inconstitucionalidad porque no se valoró la prueba que presentamos a lo largo del proceso” dijo Fernández al informar que intervendrá la Correpi (Organización en contra de la Impunidad y el abuso policial) y van a participar y hacer un pronunciamiento sobre la impunidad del caso y también Apel (Asociación de Profesionales en Lucha) pedirá la impugnación junto con la querella del fallo del Tribunal Oral de Caleta Olivia.
“No hay dudas de que Gerez murió en la comisaría. En estos casos de gatillo fácil no se requiere que lo maten con una pistola. No hay dudas de que el cuerpo estaba molido a palos, y hubo testigos civiles de la forma en que lo ingresaron, como una bolsa de papas, arrastrándolo”, expresó.