niño

Cañadón Seco
Con la presencia de la familia de Cañadón, la Comuna agasajó a los más pequeños en su día. Durante la jornada del sábado con una variedad de propuestas educativas y lúdicas el Presidente de la Comuna acompaño una tarde cargada de juegos, sorpresas y mucha alegría.
Con la participación activa en todas las actividades comunales, los Soberanos y jóvenes representantes fueron los encargados de estar en todos los detalles para cumplir con la consigna única de brindar a los niños una jornada de disfrute y emoción. Se contó con la presencia de la Murga Franca, números de magia y diversión dónde los más pequeños compartieron la merienda y fueron mimados con el sorteo de juguetes y sorpresas para todos ellos.
Nuestros niños que son el futuro, constituyen el recurso más valioso que tenemos como sociedad, por ello desde la Gestión Comunal se estuvo presente en cada pequeño detalle que fue agradecido por grandes y chicos, por estar siempre presente y atento en esos pequeños gestos que marcan la diferencia y hacen de Cañadón Seco un lugar digno para construir una infancia sana y feliz.
El Presidente Comunal, quien siempre está expectante de las demandas de los niños en su comunidad destaca, una vez más “Los únicos privilegiados son los niños, ellos son nuestro tesoro, nuestro orgullo y responsabilidad. Por ello, no sólo se les brinda una jornada de estas características, sino que están presentes en la definición de políticas públicas, como la construcción de espacios públicos de esparcimiento, juego y recreación, becas, la inversión millonaria en escuelas, instalaciones deportivas”.