especial

Caleta Olivia
En instalaciones de la dependencia Municipal se firmó el convenio de pasantía educativa para una de las alumnas de la Escuela Especial 13 Salvador Gaviota; se trata de Antonella Naila Gallardo.
Cabe destacar que esta es la primera vez que jóvenes con capacidades especiales podrán ejercer la atención al público dentro de la Oficina de Empleo, logrando adquirir la experiencia necesaria en un ámbito laboral real. De esta Manera Nayla se suma a otros tantos alumnos de la institución educativa que ya prestan funciones en la Oficina y en otros sectores del ámbito Municipal.
La alumna se desempeñará en la atención al contribuyente en la Oficina de Empleo Municipal durante dos meses los días miércoles y jueves de 09 a 11 hs.
Además, aprenderá a confeccionar su propio currículum vitae, sumando una herramienta más para una futura salida laboral.
En esta etapa estará acompañada por María Cecilia Echeverría quien cumplirá la función de orientadora y capacitadora de las actividades a realizar; igualmente se mantendrá la comunicación continúa con la Docente de la Escuela 13 “Salvador Gaviota”, Karina Bitopulos.