costaCaleta Olivia
Eduardo Costa sigue recorriendo los barrios de la Provincia para reunirse con vecinos y dialogar.
El sábado estuvo en Río Gallegos dónde se reunió con vecinos del Barrio Fátima y del Barrio Madres a la Lucha. Juntos conversaron sobre la grave situación que está atravesando Santa Cruz luego de décadas de corrupción y abandono kirchnerista.
“Seguimos visitando las casas de nuestros vecinos para escucharlos y conversar sobre los cambios que necesitamos para salir adelante”, remarcó Costa.
“Estamos cansados de que nos roben. Tengo 81 años y vivo en Gallegos hace mucho tiempo. Estoy cansado de que el Gobierno Provincial se robe todo y no haga las obras que necesitamos” dijo Wilfredo, un vecino que invitó a Costa a su casa para compartir un café junto a su esposa. La pareja de jubilados comentó que lleva más de dos años sin recibir aumentos y que son víctimas del tremendo ajuste que aplica en la Provincia el Gobierno de Alicia y la Cámpora.

Abandono
“El Gobierno Provincial tiene abandonados a los santacruceños. Hace dos y medio años que no le aumentan el sueldo a los trabajadores y jubilados; durante un año y medio no hubo clases en las escuelas, la zona norte de nuestra provincia no tiene agua y no hay trabajo”, sentenció Costa.
Costa también conversó con los vecinos sobre su decisión de no apoyar el Presupuesto Nacional 2019 durante la jornada del miércoles. Al respecto dijo que “el Presupuesto no aseguraba obras fundamentales para la Provincia.”
“Los vecinos nos brindaron todo su apoyo por la decisión que tomamos y que defiende los intereses de nuestro pueblo, afirmó Costa quien además agregó: “el presupuesto no garantizaba las obras concretas que hace años los santacruceños necesitamos para poder vivir mejor.”