Cierre del “cocineritos”

cocineritos

Caleta Olivia
Una vez más el equipo del Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero cerró el ciclo 2018 del taller de Repostería y Panadería para niños.
24 alumnos del taller mencionado recibieron sus certificados por haber participado en el ciclo 2018, en el que aprendieron a elaborar desde pan casero hasta bizcochuelos. Recordemos que el objetivo no es solo que aprendan a elaborar ciertos productos, sino que también se intenta implementar las conductas de higiene, presentación y compañerismo.
En este contexto la Directora del CIJ Francisca Gil manifestó: “estamos finalizando el año 2018 con la entrega de certificados, así que estamos muy contentos”.
Sobre el balance del taller a lo largo del año explicó: “siempre contó con un cupo limitado de 10 a 12 chicos por taller, ya que trabajar con niños lleva su tiempo y más enseñándoles a cocinar, y hoy han finalizado y algunos van por el segundo nivel”, y anunció: “el taller debido al éxito que tiene va a continuar el año que viene y aún se está definiendo si va a comenzar con el segundo y tercer nivel”.
Por otro lado, Rosa Milgron quien estuvo a cargo del Taller, comentó: “la verdad que se formó un lindo grupo de niños y estoy muy contenta por la convocatoria que tuvimos y porque aprendieron más de lo esperado”.