pibes

Caleta Olivia
Con una importante convocatoria culminó una edición más del Torneo Pibes en la cancha de Talleres.
Recordemos que este torneo es organizado por la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia. El objetivo de la actividad es poder fomentar espacios de recreación, de camaradería y superación personal.
Una vez más se cumple un ciclo del Torneo Pibes con la entrega de Trofeos para los ganadores y los premios para las 20 escuelas de la localidad que nuclea dicha competencia.
Este torneo congregó a mil niños que pertenecen a los clubes Don Balón, Olimpia Juniors, Los Tigres, Hermanos, Estrella del Sur, Talleres, Mar del Plata, Los Sureños, Estrella Norte, Marcelo Rosales, Tigres del Sur, Potrero, Catamarca, Amistad, Los Norteños, Los Peques de Fredy, Los Leones, Leones de Chumba, Crack y el Ciclón. Como cada encuentro de este tipo, las familias se acercaron a celebrar junto a los niños el cierre.

Acompañamiento
Sobre este tema la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, manifestó: “estamos acompañando a las diversas instituciones que han participado de este torneo y quiero felicitar a la Supervisión de Deportes, a los Instructores y Entrenadores que cada fin de semana se han comprometido en concretar cada una de las fechas de estos partidos”.
Agregó: “hoy aquí en la Cancha de Talleres quienes también en esta segunda etapa han estado predispuestos a cedernos las instalaciones para que los chicos puedan disfrutar de estar jugando en la cancha de césped. Igualmente destacamos el acompañamiento de la familia que se acercó para la entrega de premios para cada uno de los chicos, que han sido adquiridos por la cooperadora de dicho encuentro”. También se refirió al acompañamiento del Intendente Facundo Prades, “está muy orgulloso de ellos por su participación y la constancia que han tenido durante todo el año, es de destacar la felicidad de los chicos y lo que nos interesa es que los chicos disfruten”.
Por otro lado el Entrenador de Los Leones Claudio Marcelo Pacheco, expresó: “nuestra escuelita de fútbol comenzó hace cinco meses y tenemos dos categorías 2007 y 2008, la verdad esta experiencia ha sido muy linda, estamos muy emocionados y gracias a Dios nos atendieron muy bien, nuestros equipos se basan más en la recreación que en la competencia porque acá lo importante es que los niños se formen como personas y deportistas también”.