encuesta1

Río Gallegos
Según un sondeo de opinión hay un fuerte rechazo al Gobierno de Alicia y sus políticas; Costa lidera las preferencias en la provincia y Belloni supera a Alicia cómodamente entre los candidatos del Frente para la Victoria.
Se conocieron datos de una encuesta de opinión realizada en Santa Cruz por Isonomia, una importante consultora nacional.
Según este estudio el 80% de los electores en la provincia quiere un cambio en la gestión provincial.
Los encuestados se muestran cansados de la realidad santacruceña y prefieren nuevas alternativas para manejar los destinos de la provincia.
Por otra parte el Intendente de El Calafate, Belloni es quién mejor imagen positiva tiene dentro del FPV y se ubica segundo en intención de voto detrás de Eduardo Costa.
Dicho estudio reveló que sólo un 15% de los vecinos de Santa Cruz prefieren una continuidad del actual modelo de gestión en la provincia.
La gestión de Alicia Kirchner tiene un 63% de rechazo contra un 27% de aceptación, mientras que un 10% de los encuestados prefirió no contestar.
Esto demuestra el marcado descontento que hay en toda la provincia por la gestión de la actual Gobernadora que no pudo solucionar los problemas de la provincia en sus ya pasados de 3 años de gestión.
Este trabajo ubica a Eduardo Costa al frente de las preferencias en la provincia alcanzando el 23% de los votos, seguido por Belloni con el 14%.
encuesta