roña

Río Gallegos
El único campeón del mundo santacruceño, Jorge ‘Locomotora’ Castro, visitó los estudios de Radio Nuevo Día en la previa del festival de boxeo organizado por el Sindicato de Petroleros Privados, donde será invitado especial.
En diálogo con el programa “Arriba el Día”, “Locomotora” Castro expresó: “Es lindo recordar mis épocas de antes y donde fuimos hablamos de todo. Hoy estoy acá gracia a la gente de Petroleros, por lo que agradezco a Claudio Vidal y Pedro Luxen para este festival que será televisado para toda la Argentina y otras partes del mundo.”
Dijo que le pidieron estar y que con mucho gusto trajo la televisión y la gente de Buenos Aires va a estar transmitiendo desde Río Gallegos.
Sobre lo que fue su vida deportiva, indicó: “Nací un poquito adelantado. Pero si hubiese nacido un poco más tarde, estaría peleando de igual a igual con cualquiera y a ese Mayweather me lo comía crudo. Es puro circo, pero maneja todo, hizo fortunas y es millonario en dólares. Tiene ferraris rojas en un lugar, negras en otro lugar y blancas en otro lugar”, aseguró.
Sobre el boxeo nacional, dijo que los boxeadores están, pero que hay muchos boxeadores del interior que andan bien, pero no tienen el apoyo necesario.
“Hay gente que se ocupa de llevarlos a Capital Federal. Dios está en todo el mundo, pero atiende en Buenos Aires. Entonces, si llegan ahí, recién despegan”, indicó.

Sin arrepentimiento
Con respecto al boxeo, dijo que no le quedó pendiente nada y que no se arrepiente de nada.”Sé que algunas cosas hice mal y otras las hice bien, pero no me arrepiento de nada”, aseguró.
“El roña” invitó a la gente para que se sume al festival que se realizó el viernes, desde las 21.00, televisado por TNT Sport para toda América, desde el gimnasio principal del Boxing Club. (El Diario Nuevo Día)