muerto

Caleta Olivia
Fuentes policiales confirmaron ayer a Diario Más Prensa que el hombre hallado sin vida en un descampado del barrio 17 de Octubre, fue asesinado a golpes en la cabeza.
Se trata de Miguel Angel Melo de 37 años de edad, empleado municipal y oriundo de la provincia de Buenos Aires y que no contaba con antecedentes delictivos.
El sábado, vecinos del lugar alertaron a efectivos de la Seccional Tercera sobre un hombre que yacía boca abajo, con el rostro desfigurado.
Por ese motivo se convocó a personal del Hospital Zonal, quienes constataron que Miguel Melo se hallaba sin vida.
De esta manera, se dio intervención a peritos de la División Criminalistica de la zona norte, quienes no hallaron armas blancas, ni de fuego en el lugar y levantaron rastros en las cercanías.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron a Diario Más Prensa, que Melo falleció a causa de los golpes que recibió en el rostro y en la cabeza y no presentaba lesiones provocadas por armas de fuego y blancas.
Junto a personal policial de la Seccional Tercera, trabajaron efectivos de la DDI de Caleta Olivia, quienes realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad en el sector.
Ayer, trascendió que llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio 17 de Octubre, con resultados negativos y no se avanzaron en las investigaciones para esclarecer el hecho, debido a que los vecinos del sector no colaboraron con aportes de datos.

Sangre
En tanto, trascendió que Miguel Melo estaba en un charco de sangre y junto a él su perro, el que lo cuidó hasta que llegó la policía.
Luego de las pericias se trasladó el cuerpo del hombre a la morgue en el Hospital Zonal, donde en horas de la tarde del sábado se procedió a realizar la autopsia.
Asimismo, aunque no fue confirmado oficialmente, se estableció que Miguel Melo falleció por presentar fractura de cráneo producida con algún elemento contundente o recibir patadas en un enfrentamiento con al menos dos personas.