disco

Rio Gallegos
Ayer por la mañana en el recinto del Concejo Deliberante de la capital provincial se realizó una y presentación de las nuevas producciones. “Del norte al sur” de Rubén Salto y los lirios del Chamame y “Yo soy de la Patagonia” de Juan Manuel Godoy, los autores estuvieron acompañados del Director Musical Hugo Merlo y del Director Artístico David Andrade.

En este contexto los artistas dieron detalles de sus producciones discograficas, como se realizaron las grabaciones, mezcla, producción y difusión de los mismos mediante la coproducción de Fonopay La Rueca.

“Los artistas y los productores de la música están siempre trabajando, muchas veces en silencio, pero con mucha decisión y con pasos firmes”, señaló David Andrade.

Por su parte, el joven Juan Manuel Godoy de 13 años, que inició su carrera artística en cuanto evento cultural sucediera en la ciudad, agradeció: “A quienes durante este tiempo lo ayudaron a realizar este trabajo”.

Asimismo Rubén Salto,contó: “Soy formoseño radicado en la provincia de Santa Cruz desde el 2007, continuó con la música regional litoraleña”. Parte de este trabajo, conformarán su repertorio en este próximo mes de enero en Cosquín, provincia de Córdoba.
Cabe destacar que el Productor Artístico es Hugo Merlo, uno de los emblemáticos músicos que acompañó a Hugo Giménez Agüero en parte de su trayectoria.