Caleta Olivia
El 28 de Febrero es la fecha para el nuevo lanzamiento de Bodypump Mix 112, con el estreno de nueva música, nuevos movimientos y la misma energía de siempre!!

body

El lanzamiento, se realizará en gimnasio “Caleta Fitness”, de la mano del Instructor Advance Manuel Bordón, en dos horarios (19:00hs y 20:15hs) para que todos tengan la oportunidad de conocer lo nuevo del programa internacional N° 1 del mundo relacionado al levantamiento de pesas.

Colaboración
La clase será de carácter libre y gratuita, solo se pedirá la colaboración de algún alimento para mascotas (perro o gato) con el fin de ayudar a diferentes protectoras, que asisten y colaboran en la alimentación, cuidado y ubicación de animales en situación de calle de nuestra localidad.

body1

Programa Mundial
BODYPUMP es el programa mundial de entrenamiento basado en levantamiento de pesas, con duración de 60 minutos, donde se trabaja cada uno de los grupos musculares al ritmo de la música especialmente elegida para guiar y motivar durante el entrenamiento.
Las clases están adaptadas para que todos puedan realizarlas, ya sean principiantes o alumnos regulares, “tanto hombres como mujeres, y de cualquier rango de edad pueden realizar una clase y quemar hasta 500 calorías, en la misma clase que se dicta en Japón, Alemania, México y más de 110 países donde se desarrolla el Programa estrella de Les Mills”.
Así mismo, “Caleta fitness” cuenta con diferentes actividades grupales, que se ajustan a las necesidades de cada persona, y un amplio horario (abierto de lunes a viernes de 07:00hs a 23:00hs de corrido y Sábados de 14:00hs a 18:00hs), donde instructores certificados en cada disciplina llevan al frente diversas actividades de fitness grupal o musculación.
No pierdas la oportunidad de probar una clase de Bodypump en los diferentes horarios en los que se dictan, o simplemente participar de la Masterclass a realizarse el 28 de febrero (consultá por tu lugar en Lavalle 1022) y así conocer una alternativa de entrenamiento diferente, donde no solo entrenarás en una clase colectiva sino que también te divertirás en un ambiente de buena energía y compañerismo.