Caleta Olivia
Personal de Tránsito municipal, en forma conjunta con la Policía provincial procedió al secuestro de alrededor de quince automóviles por incumplimiento del aislamiento, por circular sin autorización y otros por alcoholemia positiva de sus conductores.

transito

Según se detalló en la mayoría de los casos, los automóviles fueron retenidos en los accesos en la ciudad y varios de ellos, habían salido de pesca y otros de caminata.
Según se informó a los controles de tránsito, en un trabajo conjunto entre los agentes de tránsito municipales, la Policía de Santa Cruz y Bomberos, se realizan controles de ingreso y egreso a la ciudad durante las 24 hs de día en los tres accesos: norte, centro y sur.
El lunes pasado en el acceso norte a la ciudad, Tránsito Municipal y el Comando Radioeléctrico registraron el ingreso de 170 vehículos y el egreso 107.
En el acceso sur Tránsito Municipal e Infantería informaron que ingresaron 130 vehículos y partieron 92. Por último, en el acceso oeste, la División de Operaciones Rurales marcó la llegada de 162 vehículos y la partida de 256.
El movimiento de rodados se refiere en su mayor porcentaje a carga, alimentos y de la industria petrolera.
En tanto, Policía de la Provincia procedió a la identificación de 195 vehículos. Realizó 11 actas por no dar cumplimiento al aislamiento y procedió al secuestro actuaciones judiciales de 3 automóviles.
Prefectura Naval Argentina controló a 76 personas, 52 automovilistas y realizó 3 actas de infracción.
El Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras Agüero, ordenó el secuestro de vehículos que se encuentren circulando sin autorización, como así también la notificación e infracción a los particulares.
Defensa Civil realizó patrullajes de control y brindaron apoyo a las solicitudes realizadas al número telefónico 103.
Tránsito Municipal participó de los controles en los accesos y realizó prevención dentro de la ciudad. Secuestró un automóvil ya que su conductor se encontraba en estado de ebriedad. Realizó cuatro secuestros junto a policía provincial de distintas jurisdicciones.
El Centro de Monitoreo detectó personas en la vía pública y autos e circulación y realizó informes a las autoridades de las seccionales correspondientes.
Por su parte, el martes en el acceso norte a la ciudad, Tránsito Municipal y el Comando Radioeléctrico registraron el ingreso de 217 vehículos y el egreso de 106.
En el acceso sur Tránsito Municipal e Infantería informaron que ingresaron 124 vehículos y partieron 97.
Por último, en el acceso oeste, la División de Operaciones Rurales marcó la llegada de 245 vehículos y la partida de 310. El movimiento de rodados se refiere en su mayor porcentaje a carga, alimentos y de la industria petrolera.
Policía de la Provincia procedió a la identificación de 462 vehículos. Realizó 22 actas por no dar cumplimiento al aislamiento y procedió al secuestro actuaciones judiciales de 5 automóviles y 1 moto.
Prefectura Naval Argentina controló a 139 personas, 116 automovilistas y realizó 3 actas de infracción al artículo 205 del CPPN.
Policía Federal identificó a 17 personas en zona céntrica, se labraron 2 actas por incumplimiento del aislamiento preventivo, imputando a 2 personas de sexo masculino infracción al art. 205 del CPPN.
Defensa Civil realizó patrullajes de control y brindaron apoyo a las solicitudes realizadas al número telefónico 103. Trabajó junto a Saneamiento en desinfección de espacios de concurrencia masiva.
Tránsito Municipal participó de los controles en los accesos y realizó prevención dentro de la ciudad.
Confeccionó 13 actas de infracción. Secuestró dos automóviles: uno por el estado de ebriedad de su conductor y otro que ingresó de manera irregular el 20 de marzo proveniente de la provincia de La Pampa. También secuestró 4 vehículos en trabajo conjunto a la Policía Provincial.
El Centro de Monitoreo detectó personas paseando mascotas en la costanera y en Avenida Perón y autos circulando, informando las novedades a las autoridades de las seccionales correspondientes. También informó la disminución de personas y vehículos circulando por la vía pública.