Sindicato Petroleros concreta importante donación al Hogar de Ancianos «Nuevo Amanecer»

Caleta Olivia
El gremio que lidera Claudio Vidal entregó una donación compuesta por diversos elementos de limpieza para el Hogar de Ancianos «Nuevo Amanecer», de nuestra ciudad.

 

petro3

Para hacer efectiva la donación, se hicieron presentes el referente gremial Pablo Carrizo, junto a Diego Nieto de Comisión Directiva y el colaborador gremial Marcos Quinteros.

petro4

La donación estuvo compuesta por cofias, chaquetillas, lavandina, desinfectante, trapos de piso rejillas , barbijos, jabón líquido ,rollos de papel ,bolsa de residuos y demás elementos de limpieza y desinfección.

petro2

En esta oportunidad, el sindicato ofició de puente para hacer llegar la donación al Hogar que está administrado por la directora Eugenia Novoa quién apuntó «es muy importante el aporte, porque nos permite transitar con tranquilidad la cuarentena, toda donación es bienvenida». dijo.

petro5

En el mismo sentido Pablo Carrizo agregó «los integrantes de la comisión directiva, llegamos consultando qué necesitaba el Hogar y luego de esto pudimos concretar la entrega que significa un granito de arena en tiempos difíciles», finalizó.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario