Pico Truncado
Este viernes en horas de la mañana personal de la DDI de esta ciudad, llevo adelante 3 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

ddi10

 

Dichas diligencias procesales se debieron en el marco de numerosas tareas investigativas por el delito de amenazas y robo.

ddi11

 

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en el Barrio Fonavi, un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa y el restante una vivienda situada en zona de chacras sector este de Pico Truncado, lográndose secuestrar un arma de fuego tipo rifle calibre 22, con numeración limada, municiones calibre 22mm, 9mm, 38mm, 7.62mm, vainas servidas calibre 22mm y un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22.
Además teléfonos celulares, una soldadora, una caladora, taladros, 2 motosierras, discos de corte, entre otros elementos de los cuales los ocupantes de los domicilios allanados no pudieron acreditar propiedad.

ddi12

 

Asimismo se incauto un rollo de cable de cobre revestido de los que se utilizan en la actividad petrolera, también se secuestraron 2 motovehiculos cuyos ocupantes carecían de documentación que acredite propiedad de estos.

ddi14

 

Cabe señalar que 4 personas de sexo masculino mayores de edad, fueron conducidos a la División Comisaría 1ra. De Pico Truncado y posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

ddi13

 

Se contó con la colaboración del personal de fuerzas especiales Zona Norte (GOE), personal de la División Comisaría Primera y personal de la División Comisaría Segunda.

ddi15

 

La DDI de Pico Truncado es dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz,