Pico Truncado
Este jueves en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado y de la ciudad de Las Heras, ambas dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizaron 2 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción 1, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

ddipt4

 

Dichas diligencias procesales se debieron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido en ésta ciudad, donde dos hombres efectuaron disparos de arma de fuego sobre una vivienda en el mes de marzo del presente año.

ddipt3

 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto y en un domicilio ubicado en el barrio Guemes de la localidad de Las Heras, lográndose secuestrar en la vivienda allanada en Pico Truncado un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, municiones calibre 32mm, teléfonos celulares, un porta credencial, una campera con identificación policial, un motovehiculo entre otros elementos de interés para la causa.

ddipt5

 

Mientras que en el domicilio allanado en Las Heras, se secuestraron teléfonos celulares.

ddipt2

 

Cabe señalar que dos hombres mayores de edad, fueron conducidos a las respectivas Comisaria 2da. De Pico Truncado y 2da. De Las Heras, donde posterior establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

ddipt

 

Para el operativo se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales de Zona Norte (GOE), personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado y personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras