Pico Truncado
El miércoles en horas de la noche personal de la DDI de Pico Truncado procedió al secuestro de sustancia estupefaciente.
Dicho operativo dio su origen cuando personal de la División Comisaría Primera logró interceptar una camioneta Toyota color gris, el cual circulaba en actitud sospechosa sobre ruta provincial 12 en el tramo Pico Truncado – Gobernador Gregores, mas precisamente en proximidades a una cancha de fútbol abandonada.

drogaddi

 

Asimismo al momento de efectuar palpado preventivo sobre los ocupantes uno de estos portaba entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia presumiblemente estupefaciente (marihuana), motivo por el cual se dio intervención al personal de la DDI de quienes procedieron al secuestro de la droga.

 

drogaddi1

 

Según informaron se le hallaron más de 10 gramos de marihuana. Asimismo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso que el hombre, el cual resulta ser mayor de edad, establezca domicilio a su disposición por infracción a la ley 23.737 como así también fijaron domicilio ambos ocupantes del rodado por infracción al artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena.