Caleta Olivia
Luego de permanecer sin actividad comercial durante más de dos meses, este miércoles pudieron abrir los puestos comerciales de las tradicionales “saladitas” o “paseo de compras” de la ciudad, en un horario que permanecerá de 10 a 20 horas.

saladita5

 

Según un relevamiento realizado por La Prensa de Santa Cruz, se produjo la apertura de los locales de ropa, indumentaria deportiva, zapatería, entre otros rubros.

saladita2

Propietarios y empleados detallaron que se atiende el público con los protocolos emanados desde el Comité de Emergencia de la ciudad, que incluye la atención al público por terminación de documento nacional de identidad (par o impar de acuerdo al día estipulado), con distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.

saladita

 

“Estamos cumpliendo con todo el protocolo instruido por el Comité de Emergencia y el área de Comercio y Producción de la municipalidad”, señaló una de las encargadas del paseo de compras a La Prensa de Santa Cruz, quien celebró la apertura luego de un receso por la pandemia que perjudico al sector.

saladita3