Si hay cosas del pasado que ya no querés que nadie vea en Facebook, si querés hacer borrón y cuenta nueva y eliminar todo el rastro de lo que publicaste hace años en esa red social, tenés suerte, porque desde hace poco Facebook permite archivarlos o eliminarlos de una vez.
face0

La función de eliminación masiva actualmente solo está disponible en las aplicaciones móviles de Facebook (Android, iOS y Lite), y estos son los pasos:

– Abrir la aplicación de Facebook en el teléfono.
– Acceder a tu perfil y tocar el menú de tres puntos.
– Ir al Registro de actividad> Administrar actividad y tocar la ventana emergente donde dice «Tus publicaciones».
face

Ahora ya podrás seleccionar todas las publicaciones que desees archivar o eliminar, pudiendo activar filtros para especificar mejor lo que queremos seleccionar y lo que no, usando por ejemplo un rango de fechas.
Todas las publicaciones archivadas o eliminadas se mostrarán como etiquetas en las secciones Tus publicaciones, pero lo que hayamos puesto como eliminado, se borrará definitivamente después de 30 días.
Esa seguridad la puso Facebook para los que borran una publicación por error y desean restaurarla.

Si querés eliminar todos los posts de 2005 a 2010, por ejemplo, tendrías que ir a la sección de Filtros y Filtrar por fecha, insertar la fecha de inicio y fecha de fin, así luego se puede “seleccionar todo” y eliminar todo con un solo click.