Las Heras
Días pasados Daniela Alonso se acercó hasta las puertas de la municipalidad local para entablar un dialogo con el trabajador Javier Ornella que se encuentra encadenado en las puertas del municipio desde hace cinco días.

heras3

Posteriormente a la visita de Alonso al improvisado acampe envió sendas notas una dirigida al Secretario de Obras Publicas Gabriel Guaitima y otra que tiene como destinatario la Secretaria de Recursos Humanos dependiente del municipio local.

heras4

Al Secretario de Obras Publicas la Edil Alonso le solicita: “información sobre el estado laboral del empleado municipal Javier Ornella quien en este momento se encuentra acampando en el frente de la municipalidad por haber sido removido de su sector de trabajo, la Concejal Daniela Alonso requiere también conocer las razones que llevaron al cambio de sector del empleado mencionado y que se especifiquen los motivos por los cuales hasta el momento no se arribó a ningún tipo de comunicación ni dialogo con Ornella”, informó el portal noticiaslasheras.com.ar.
En cuanto a la segunda nota girada por la Concejal Alonso al Lic. Mauricio Rossi quien se desempeña como Secretario de Recursos Humanos, donde le solicita a este una copia del legajo de Javier Ornella y detalle de las sanciones administrativas y/o suspensiones que pudieran existir en contra del trabajador municipal que realiza la protesta.
Alonso da cuenta que sus pedidos son a fin de poder conocer los motivos por los cuales se procedió a realizar un cambio de sector del trabajador municipal.
Daniela Alonso acaba de plantarle la bandera de guerra al ejecutivo municipal y en contra del Intendente José María Carambia en el presente conflicto que lleva cinco días sin miras de ninguna solución ni estrategias para llegar a una pronta solución sin más que la de apelar al desgaste y cansancio de los manifestantes.

heras5

En tanto, las manifestaciones continuaron este viernes, donde distintas agrupaciones sociales se solidarizaron con Javier Ornella, que desde hace cinco días pide ser reincorporado a su puesto de trabajo y por ese motivo, determinó acampar frente al municipio.