Caleta Olivia
“Dr. Yo te apoyo”, fue el mensaje generalizado en las redes sociales durante todo el día en Caleta Olivia para el médico Juan Acuña Kunz quien se mostró a favor de la aplicación del ibuprofeno inhalado en pacientes con COVID y quien sostuvo que comenzó a aplicarlos en personas positivas con el virus y que poseen dificultades respiratorias.

bocinazo

 

Tras su anunció, profesionales y funcionarios kirchneristas lanzaron fuertes críticas contra el médico y hasta mencionaron con retirarle la matricula profesional. Más allá de las criticas, este jueves se lanzó una convocatoria para que a las 22 se realice un bocinazo a favor de Acuña Kunz.

bocinazo1

 

Y fue a esa hora que en todos los barrios de la ciudad se generó un masivo apoyo el médico caletense y hubo automovilistas que acompañaron con su iniciativa frente a su domicilio, en la avenida costanera.
Acuña Kunz, presenció el paso de los automovilistas en la costanera y agradeció el masivo apoyo de toda la ciudad.

bocinazo2

En tanto, uno de los tantos mensajes que se reflejaron en las redes sociales manifestaba: “Como no apoyar a este gran señor con todas las letras, si hace unas noches atrás sin importar la hora, él estuvo parar asistir a mis hijitos siendo las 1 de noche.,Nadie se hizo presente solo este hombre. Este héroe sin capa pero si con su traje, siempre la política nos quiere sacar lo bueno. Esta persona hace mucho para nosotros…Prohibido ignorar eso … Hoy el pueblo tiene que apoyar a este Doctor no lo abandonemos …..Fuerza doctor”, posteó en su red social una mujer.