Pico Truncado
Esta mañana como estaba previsto, un grupo de comerciantes auto convocados se reunieron en la plaza San Martín de esta ciudad, para firmar una nota dirigida a quien correspondiera o al COE local o al Ejecutivo municipal en reclamo de las nuevas disipaciones del COE provincial donde se restringe el horario comercial y la circulación de las personas por terminación del DNI.

pico1

En la misma también incorporan a profesionales, monotributistas, clubes deportivos y multiespacios, solicitando: Primero la extensión del horario de circulación de las personas y de apertura de comercios, de todos los rubros y con el protocolo pertinente para cada uno de ellos hasta las 00 hs.

pico

Segundo: la libre circulación de la población hasta las 00 hs. Sin número de DNI.
“Pidiendo que se revean las medidas tomadas y aceptadas por el COE local, ya que no consideran que después de ocho meses de confinamiento y malas decisiones se tenga que volver a cerrar las puertas de nuestros negocios, ya que dependemos directamente de la gente que circula en las calles” esto lo decía uno de los comerciantes auto convocados.

pico2

Los Representantes de los comerciantes auto convocados Campano, Alaniz y Freire, fueron recibidos en el municipio por el Secretario de Gabinete Rodolfo Marcilla, la Secretaria de Gobierno Ines Kris y el Director de Comercio Daniel Molina donde entregaron la nota que firmaron minutos antes en la plaza todos los comerciantes que se dieron cita en esta proclama.

pico3
En la reunión los funcionarios municipales le mostraron a lo comerciantes el borrador de la contrapropuesta que tiene el COE local para enviarle al COE provincial.