Capital alterna de la provincia: por primera vez sesionó el gabinete provincial en Caleta Olivia

El jueves, el intendente Fernando Cotillo junto a los secretarios y el vicegobernador Eugenio Quiroga, mantuvieron un encuentro formal con el gabinete del Gobierno Provincial, en la oficina de Transporte del Puerto de Caleta Olivia. Dicho encuentro se dio en el marco de la agenda de trabajo que desarrollan los Ministros en Caleta Olivia, la capital alterna de la provincia, para desarrollar tareas de trabajo territorial para el desarrollo en esta región.

sesion

En este marco, el intendente Fernando Cotillo, destacó que se tuvo una reunión «histórica», ya que por primera vez sesionó el Gabinete Provincial en nuestra ciudad. «Estamos con mucha expectativa para este año, se trata de trabajar en conjunto por los proyectos que hacen al desarrollo, desde el gobierno provincial junto con el municipio se pretende dotar de avances e infraestructura en nuestra ciudad, para que nuestros vecinos tengan otra expectativa de vida en la ciudad y en la región», culminó.
Por otro lado, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, comentó que la reunión fue muy productiva. Se mantuvo el encuentro con los secretarios de las distintas áreas del Municipio y se recorrió la localidad para seguir trabajando con las delegaciones y áreas de cada organismo, en articulación con el municipio local.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; las ministras Secretaria General, Claudia Martínez y de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, de Gobierno Leandro Zuliani, de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De la Torre; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la secretaria de Estado de Desarrollo local y Economía Social, Agostina Mora y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique.

Deja un comentario