En una nota recibida esta mañana por la Secretaría del Hospital Zonal, los concejales Gabriel Murua y Cristian Bazán solicitan al director del nosocomio tenga a bien dar a conocer a los funcionarios legislativos o bien, se brinde la información públicamente, de los vecinos de Caleta Olivia que han sido inoculados con la primera y segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
El escrito expresa que el único objetivo del pedido es “llevar tranquilidad a la población y transparencia a un acto que no debería generar ni dudas ni suspicacias”.

152037552 267995754705475 6357412017026841840 o

“Los hechos que tomaron estado público en estos últimos días y que dejaron al descubierto situaciones que lejos están de los protocolos establecidos para la vacunación, nos obligan como representantes de la comunidad a hacer efectivo este pedido que esperamos pronto tenga respuestas”.
Por otro lado, además de la lista de vecinos con nombre y apellido, se solicita un informe de la cantidad de vacunas recibidas hasta la fecha y conocer cómo y cuando se proseguirá con la vacunación y con qué grupos de vecinos.