Comodoro Rivadavia
Este sábado 24 de abril a las 20 hs. en el Cine de Astra, se presenta la obra Rapsodia Pavloskyana con textos que pertenecen a distintas obras de Eduardo “Tato” Pavlovsky.
En la Selección de textos y actuación: Carlos María Ríos, Música original y Asistencia de Dirección: Eze Canosa, Arte Gráfico: Tomas Gimbernat, Dramaturgia y Dirección: Maribel Bordenave, Producción: La Escalera. Puerto Madryn.

RAPSODIA PAVLOVSKYANA foto 4 de LA ESCALERA

¿Será que es posible detenerse y sentir? El cuerpo de un actor con sus desvelos y brutalidades.
Rapsodia Pavloskyana resulta una experiencia de la experiencia, con textos de diferentes obras de Tato Pavlovsky.
El valor de las entradas es de $300, las mismas deberán abonarse realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO y una vez realizado esto, se deberá enviar el comprobante al celular whatsapp 297 477 1087, a efectos de que se le seleccione la butaca correspondiente. Quienes no puedan comprar las entradas online, podrán hacerlo en la sala.

rapsodia Astra

El Cine de Astra tiene una capacidad de 200 butacas, pero solo se usarán 70 de las mismas (30% de la capacidad).
Las personas que ingresen deberán completar una Declaración Jurada, se les tomará la temperatura y se las ubicará en la butaca correspondiente.

Programa REACTIVAR ESCENAS

Gracias al programa del Instituto Nacional del Teatro REACTIVAR ESCENAS, es que se puede llevar a cabo este evento teatral, organizado por la Biblioteca Popular Astra y bajo la programación de Helvert Collantes de Mablán Espectáculos.

RAPSODIA PAVLOVSKYANA foto 2 de LA ESCALERA

“La cultura es sanadora”. Esta frase, con que desde Nación se promueve la continuidad de los espectáculos, nos compromete más aún a redoblar los esfuerzos de seguir haciendo teatro y al mismo tiempo de implementar y seguir todos los protocolos ya establecidos en forma estricta, sólo así nos cuidamos entre todos, se indicó desde la organización.