Se realizó el primer sorteo en vivo de «El Calafate Invita»

A través de la página elcalafateinvita.com.ar podés registrarte y participar por el sorteo de un viaje a El Calafate.
Este viernes a las 12 horas se realizó el primer sorteo. Todos los viernes hasta el 10 de julio próximo se realizará el sorteo para premiar al turista argentino. El mismo se realiza a través de Facebook Live. La primera ganadora resultó ser de Puerto Deseado, y es Higinia Flores.

Screenshot 20210618-172725 2

A través de «El Calafate Invita» se promociona el destino turístico para las vacaciones de invierno. Con una inversión millonaria, la Municipalidad de El Calafate promociona la villa turística en reconocidos programas nacionales y en medios provinciales.
Para el primer sorteo se inscribieron más de 30 mil personas y pueden seguir sumándose entrando a la página: elcalafateinvita.com.ar.
Entre los participantes se destacó a gente de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, muchos santacruceños, mendocinos, entrerrianos, chaqueños.
Esta campaña de El Calafate Invita brindará la posibilidad que artistas nacionales, periodistas, influencers lleguen a El Calafate para conocer y difundir las maravillas de la localidad a sus seguidores.
Fabian Cubero y Mica Viciconte, Noe Antonelli hará una salida en vivo en el programa que conduce junto a Sergio Goycoechea por la Televisión Pública, Tití Fernández o la ganadora de Masterchef Claudia Villafañe, son algunos de los personajes que promocionarán la villa al mundo.
El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, se expresó con mucha expectativa ante la propuesta. «Mucha gente se comunica y medios que nos han contactado, y la idea del Intendente que Calafate vuelva a estar en el mercado nacional y que todos quieran venir, decimos que estamos listos para recibirlos».
Destacó que El Calafate es una ciudad segura en cuanto a protocolos, ya se está desarrollando la vacunación a los trabajadores esenciales de la actividad, «asique estamos contentos, y sepan que van a disfrutar de un lugar turístico impresionante. No solo el glaciar o una navegación, sino que hay mucho por conocer. Calafate está más lindo que nunca», exclamó.

Screenshot 20210618-173454 2

Por su parte, el intendente Javier Belloni, dijo: «estamos muy felices. Orgulloso de poder hacer esto, en época de crisis contarle a la gente que hay un destino único que tiene el país, una de las bellezas que tiene el mundo y que este concurso le dará la posibilidad de llegar hasta acá».
El Calafate se potencia como destino turístico en invierno es por eso que desde la Municipalidad no se quiere dejar de premiar a todos los que quieran llegar a conocer o volver a visitar la villa.
Por esto anunció que luego del cuarto sorteo el 10 de julio, se harán concursos desde agosto hasta enero, por lo que quienes deseen participar pueden ingresar a elcalafateteinvita.com.ar y registrarse.




One thought on “Se realizó el primer sorteo en vivo de «El Calafate Invita»

Los comentarios están cerrados.