No es la primera vez que la dependencia policial ubicada en el barrio Rotary 23 sufre este tipo de ataques. El miércoles a la noche, un grupo de 15 personas aproximadamente, arribaron al lugar con elementos contundentes e incendiaron vehículos que se encuentran en guarda en el exterior de la Comisaría por alguna cuestión judicial. También se incendió a un patrullero que estaba fuera de servicio.

Screenshot 20210708-204449 2

Según el comisario Juan Pérez, a cargo de la Seccional Quinta, el incendio se habría provocado con material combustible. Serían tipo bomba molotov, pero aún se encuentra en investigación.
Eran 4 los vehículos secuestrados que estaban en el lugar y un patrullero en desuso. Se informó que no hubo que lamentar personal herido y tampoco hubo detenidos por el hecho.
Ya se encuentra interviniendo la Justicia, y la DDI ya se encuentra investigando a raíz de algunas secuencias fílmicas de cámaras de seguridad.

Screenshot 20210708-204504 2

No hay duda de que los atacantes fueran vecinos a la Comisaría, ya que al momento de arribar al lugar y luego retirarse lo hicieron de manera rápida.
El foco ígneo fue primero intervenido por el mismo personal policial mediante matafuegos y luego asistió Bomberos.
Colaboraron todas las dependencias para salvaguardar el lugar.