El viernes estuvo en Caleta Olivia, y precisamente en el club San Jorge Juan Casajús junto al Lic. Darío Salluzi, en el marco de la Escuela de Formadores Coordinada por la Unión Austral de Rugby.
Casajus es Profesor Nacional en Educación Física (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo (Cenard-UNLZ). Bs.As. PostGrado en Planificación del Entrenamiento Deportivo (I.S.C.F. Cuba). PostGrado en Gerenciamiento Deportivo. Magíster en Deporte (FaHCE/UNLP). Educator IRB (International Rugby Board); y es quien se encuentra al frente de la docencia en esta Escuela tan importante para el desarrollo del rugby en el país.
210102602 4304118609654339 6767180742111997404 n

Asimismo, Salluzi quien presenció en esta oportunidad el desarrollo de la escuela, es docente y fundador del Grupo de Estudio Sobre Rugby en América.
En el marco de la primera jornada de la Escuela de Formadores en el club de rugby local, se realizó la entrega por parte de la URA de materiales deportivos a los clubes de desarrollo, Truncado RC, Rucaylin RC y Zorros RC.

Programa

El viernes 9 de Julio en San Jorge RC la jornada inició a las 14 hs. y culminó a las 18 horas.
El Sábado 10 y Domingo 11 de Julio, la Escuela se trasladó a Chenque RC en Rada Tilly también con dos jornadas intensivas de actividad deportiva.