En la jornada del sábado efectivos de la Subcomisaria Koluel Kaike son alertados por el vuelco de un vehículo en la Ruta Provincial Nro. 43 con personas atrapadas en su interior. Trabajaron en el lugar con la Unidad 23 de Bomberos y personal sanitario logrando evacuar a los ocupantes del vehículo.
A las 11:15 horas, personal de guardia de la División Subcomisaria Koluel Kayke son requeridos por un llamado telefónico por un vuelco en Ruta Provincial Nº 43 en el tramo Pico Truncado- Koluel Kayke, se desplazan de inmediato al lugar en forma conjunta con el personal el Cuartel 23 y del Puesto Sanitario local. Al llegar observan a 4 km del ejido urbano un rodado marca Peugeot 307, con signos de haber protagonizado un vuelco y con 2 personas en el interior.
Consecuentemente proceden a sacarlos de habitáculo, brindándose las atenciones médicas primarias. Se trataba de un hombre de 27 años, quien resultó ileso, y una mujer de 31 años, ambos domiciliados en Caleta Olivia.
La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Pico Truncado, donde luego de ser examinada por el médico de guardia resultó con lesiones de carácter leves.