Los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable siguen sin respuestas y deambulando de un lado a otro para tratar de encontrar alguna solución.
Esta mañana como lo vienen haciendo desde hace algunas jornadas volvieron al Municipio con la intención de lograr un encuentro con el Intendente Fernando Cotillo para lograr alguna propuesta que los satisfaga; más allá que no pudieron lograr un encuentro, el Primer Mandatario se comprometió a recibirlos la próxima semana a la espera de que la Gobernadora anuncie nuevos funcionarios en su gabinete.

fundacion

Es así que los trabajadores con evidente cansancio de la condición en la que están inmersos analizan cuáles serán los pasos a seguir, no descartan retornar al corte de la ruta o hasta tomar medidas más drásticas que prefirieron no adelantar.
Al respecto Yesica Constancio, vocera del grupo señaló: “pudimos hablar con Cotillo, entró uno solo de mis compañeros y habló 5 minutos con él”, y aseveró: “le dijo que tiene que venir gente de Gallegos a darnos una respuesta, pero con la excusa de cambio de Ministros, que para nosotros nos da lo mismo, pidió que el martes nos reunamos con él”.
La última propuesta del Gobierno Provincial fue que los trabajadores acepten un 10% de aumento, “y que esperemos que ya van a reactivar todo”, se indicó.
“Nosotros estamos cansadas, nuestra propuesta es el pase a municipalidad o provincia”, sentenció Constancio.