El sábado a las 22:15 hs. aproximadamente, efectivos de la División Comisaria Segunda fueron alertados que en calle Lavalle y Constitución, habría un robo a una joven menor de edad.
Cuando se dirigen al lugar de los hechos se entrevistan con una adolescente de 17 años, quien aportó que hacía una hora atrás, cuando se encontraba en la parte externa de la casa de su cuñada, ubicada en calle Lavalle al 1400, se le acercó un hombre. El mismo se encontraba vestido de camperón color azul y pantalón largo color gris, con franjas en su lateral de color oscura, con capucha, sin barbijo y una gorra, y le pidió su teléfono celular; sin mediar más palabras se abalanzó encima de ella y se lo arrebató.
(Foto ilustrativa)
Ante ello, la víctima logra sujetar de las piernas al delincuente y lo mordió, pero el hombre se dio a la fuga.
Se efectuaron diligencias periciales en el lugar de los hechos, en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, como así se dio intervención a personal de División de Investigaciones.
Aún se continúa con la recolección de pruebas y se destacó que la menor involucrada en el hecho no resultó con lesiones.