Agrupación de empleados municipales de Caleta Olivia presentó una nota en la Caja de Servicios Sociales dirigida al Interventor, en la que solicitan se le brinde la cobertura de obra social a trabajadores a quienes se les descuenta pero se les impide el alta.
Hace un poco más de tres años y de manera unilateral, la Caja de Servicios Sociales tomó la determinación de no dar más altas a empleados municipales de Caleta Olivia, por lo que personas que han ingresado a la planta contratada, desde esa fecha a la actualidad, no tienen obra social ni ellos ni su carga familiar.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 14.39

Esta situación es irregular porque los descuentos son realizados todos los meses.
Es por esto que en reiteradas oportunidades se ha solicitado que esta situación sea solucionada, aunque hasta la fecha nada ha ocurrido.
Este viernes la Agrupación Lucha y Dignidad entregó en Río Gallegos una nota con la lista de empleados en estas condiciones para que la demanda sea atendida.
Al respecto, José Avellaneda, referente de la Agrupación, manifestó: “se hizo ingreso por mesa de entrada de la CSS, de la nota y listado de empleados municipales que se encuentran sin obra social”, y agregó: “a través de la misma solicitamos, que de manera urgente, se de solución a esta situación, que es de suma importancia para las compañeras y compañeros municipales de Caleta Olivia”.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 14.39