Con la actuación de Camila Garay, las madres de Cañadón Seco fueron homenajeadas

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco cerró el viernes por la noche los homenajes que organizara para celebrar el Día de la Madre con un magnifico show artístico en el Cine Teatro Comunal.
El acontecimiento, se constituyó en una noche esperada y soñada, convirtiéndose además en la que marcó la vuelta del público a eventos sociales y culturales, a pesar de que aún deben respetarse aforos hasta tanto se disipe totalmente la situación epidemiológica generada hace veinte meses por la pandemia de Coronavirus.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 19.05

Hubo una grilla de artistas de alto nivel, con puestas en escenas majestuosas y la brillante actuación de Camila Garay, la joven de Las Heras que saltó a la fama nacional por su notable participación en el reality de Telefe «La Voz Argentina».
A partir de un sorteo que coordinara la Dirección de Cultura de la comuna, cincuenta madres fueron premiadas para asistir acompañadas cada de ellas por otra mamá que eligieran para disfrutar del show en vivo que además se transmitió por streaming para deleite de toda la comunidad, siendo captado en todo el país y en el exterior.
Este fabuloso y gratuito evento complementó la gentileza que tuvo la comuna el tercer domingo de octubre, cuando hizo entrega de obsequios a todas las madres de la localidad.
El merecido agasajo que se les tributó en el Cine Teatro, bajo la locución de Marina Barrionuevo y John Igor, comenzó con la proyección de un audiovisual compaginado con el poema que les dedicara el presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Marcelo Soloaga.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 19.05

Luego dio inicio el festival artístico con la presentación de la cantante salteña Magui Soria, cuya voz cautivó a sus congéneres presentes y al público en general que seguía atentamente la transmisión de manera virtual.

Sensacional actuación de Camila Garay

Más tarde, ovacionada, llegó al escenario la consagrada artista santacruceña, Camila Garay, quien luego de triunfar en la TV nacional, hizo su primera presentación en la provincia, nada menos que en Cañadón Seco.
Impactó con su voz y calidad humana con un show que extendió por algo más de una hora, interpretando temas de afamados compositores, entre ellos «Corazón mentiroso» y «Me va a extrañar».
Acompañada por excelentes músicos, hizo emocionar, cantar y bailar a las madres que se llevaron un recuerdo más que inolvidable y merecido.
También se hicieron presentes integrantes de la Escuela de Danzas Árabes Maya Said Bell y Dance, artistas locales e incluso hubo una representación sobre el rol de las mujeres independentistas a cargo de la Compañía Contemporánea Neodance.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 19.05

El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia romántica La Clasik, cuyos temas también fueron cantados por el emocionado público.
Vale señalar que durante la velada se realizaron importantes sorteos de premios en efectivo por una suma de algo más de 165 mil pesos.
En definitiva, la misma fue todo un éxito y los organizadores expresaron su satisfacción tanto por el homenaje a las madres como por el paulatino retorno a los eventos presenciales.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 19.05

Asimismo, destacaron que más allá que la coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, hubo un trabajo mancomunado de todas las áreas que componen la comuna, lo cual motiva a todo el gabinete continuar trabajando por todos los vecinos y vecinas.