CyberMonday 2021: se viene la última edición del año

Habrá 13 categorías, nuevos filtros, la posibilidad de streaming y de acceder a historias destacadas, entre otras tantas novedades.
Del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo el último CyberMonday de 2021, que incluirá descuentos especiales para cada día, además de contar con filtros mejorados para que los usuarios puedan hacer sus búsquedas de forma más simple.
Van a ser 13 las categorías que el CyberMonday 2021 incluirá para la compra de los usuarios.

f800x450-235075 286521 5050

Son: Electro y tecnología. Muebles. Hogar y decoración. Viajes. Indumentaria y calzado. Deporte y fitness. Cosmética y belleza. Bebés y niños. Alimentos y bebidas. Servicios. Automotriz. Emprendedores. Varios.
Según anunciaron desde el sitio oficial del CyberMonday, los filtros mejorados serán para que los usuarios accedan con mayor facilidad a los descuentos especiales pactados para cada uno de los tres días.
De esta manera, las personas que participen de él, podrán acceder con mayor facilidad a las distintas ofertas que cada tienda oficial que participa del evento, tenga.
Por ser la última edición de este evento del 2021, el próximo CyberMonday no escatimará en descuentos especiales y sorprenderá con novedades destacadas.
Estas novedades serán, por ejemplo, lo que se conoce como Live shopping, lo que significa que habrá streaming en vivo con el fin de que las marcas puedan mostrar en el momento sus productos. Además, los usuarios podrán mediante un chat, realizar las consultas que deseen. Estas transmisiones de streaming serán los tres días entre las 18.30y las 22.00 horas.
A esto se le suma que los potenciales compradores podrán acceder al carrusel de historias, muy parecido en cuanto al formato que utilizan las redes sociales, en donde podrán ver las ofertas de último momento de todas las marcas que participen. También, y mediante una historia exclusiva de CyberMonday, los usuarios podrán acceder a las comunicaciones oficiales del sitio.

cybermonday

Otra de las novedades contará con contenidos destacados, que estarán colgados en una página de ofertas destacadas. A su vez, este contenido visual tendrá textos explicativos sobre lo que se exhibe.
También, entre las novedades, se suma que los productos que sean más elegidos, terminarán teniendo una sección propia. Esto ayudará a quienes estén interesados en comprar alguno de estos productos, podrán filtrar según categorías y así encontrar las mejores ofertas.
Otros filtros a tener presente que se mostrarán como novedades, es el de las cuotas sin interés, orden por valor de menor a mayor, descuento en cuanto a volumen de compra (esto es 2×1, etc.), colores, talles, medidas, entre otros más.

Mega Ofertas

Pero las novedades en cuanto al filtrado y demás opciones que ofrecerá el CyberMonday, no se quedan solo allí. También incluirá Mega Ofertas Top estrella y Mega Oferta Bomba.
La Mega Ofertas Top estrella es una nueva funcionalidad que le permitirá a las personas poder visualizar los productos participantes que tengan ofertas destacadas, y no ya solo los logos de sus respectivas marcas, algo que sí sucedía en las ediciones anteriores de este evento.
A su vez, el Mega Oferta Bomba serán descuentos especiales en las diferentes categorías que se van a anunciar cada uno de los tres días del evento, a las 12.00 hs. Estos descuentos especiales tendrán una vigencia de 60 minutos o hasta agotar stock.