Así lo sostuvo la diputada nacional Dra. Roxana Reyes, sobre la decisión de Gustavo “Kaky” Gonzalez de no jurar ayer y hacerlo en unos días; la Legisladora que prestó juramento en su segundo mandato estuvo acompañada en el acto por su hija. “Reafirmamos nuestro compromiso con la Provincia de Santa Cruz para seguir trabajando para mejorar la vida de todos los que vivimos allí”, dijo.
También contó sus sensaciones, hacia donde va a estar encarado su nuevo mandato, y sobre la decisión de su par Gustavo “Kaky” Gonzalez de jurar posterior al 10 de diciembre para evitar tener que llamar a elecciones ejecutivas en la localidad de Puerto Deseado. En el plano de lo político partidario señaló que van a seguir trabajando desde su sector para darle continuidad a la mesa de Cambia de Santa Cruz de cara a las próximas elecciones.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.37

En referencia a la determinación del diputado nacional de no prestar juramento hasta después del 10 de diciembre, la Dra. Roxana Reyes señaló ante los micrófonos del programa radial QUE: “Lo lamento, sobre todo por los vecinos de Puerto Deseado, porque se postuló para Intendente y dice que nadie se ponga el saco, y con estas acciones considero que es quedarse con la potestad de nada menos que el destino de una localidad durante dos años, y que sea su decisión y hacer lo que quiera es grave”, y aseveró: “hay que ser mas frontal y hay que mostrar mas claramente de lo que se espera de nosotros como referentes y representantes”.
En tanto, consultada sobre el trabajo Legislativo en los próximos días, manifestó: “tenemos que debatir muchos temas que nos incumben a los Santacruceños como obras que creemos que hay que incorporar, el presupuesto de niñez, políticas de género y creo que estos próximos días vamos a tener novedades importantes en el rumbo que se estima vamos a seguir como país”; en lo que refiere a lo partidario, explicó: “Nosotros trabajamos en la continuidad de la mesa Cambia Santa Cruz en miras de todo lo que se viene, y sobre todo las políticas públicas que creemos hay que fortalecer. Gracias a cada uno de los vecinos que confiaron en nuestro proyecto, somos cada vez más los santacruceños que apostamos a una provincia con crecimiento e igualdad para todos”.