Además, los efectivos fueron apartados de sus cargos por 60 días. El Ministerio Público Fiscal lleva adelante la investigación.
Un preso de la Comisaría Cuarta de Trelew denunció ante el Ministerio Público Fiscal que cinco policías lo golpearon en los calabozos de la institución. Los agentes fueron apartados de sus cargos por 60 días y se les reducirá el sueldo, se indicó.

11H9937-scaled

Foto ilustrativa.

La agresión habría ocurrido la semana pasada, en uno de los calabozos de la comisaria ubicada en el barrio Presidente Perón de la localidad chubutense. Según informó ADNSUR el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando el caso. Mientras tanto los cinco policías fueron desafectados de sus funciones y sufrirán una reducción de sus haberes luego de la denuncia por la presunta golpiza.
La víctima denunció que le dieron una serie de golpes en momentos en que se encontraba detenido, mientras los oficiales cumplían con su turno. Las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial fueron notificadas y la investigación duraría unos dos meses. Por su parte la Fiscalía deberá establecer la participación de cada uno de los implicados, según la denuncia del preso.