seminario

A través de una reunión de zoom el Decano Puig y su gabinete dieron la bienvenida a más de 220 alumnos y alumnas que comenzaron el seminario de Vinculación Universitaria para las Ingenierías en la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

“Estamos orgullosos que nos hayan elegido y sepan que esta universidad, creada para y por trabajadores, tiene como principios ser pública, popular, inclusiva y gratuita. Es la base que nos sostiene, y porque hay muchas ciudadanas y ciudadanos argentinos que sostienen la universidad argentina” expresó Puig.

Les transmitió la importancia que tiene el trabajo en equipo y la regularidad, la constancia como valor clave, porque “soy un graduado, como casi todo mi equipo, de esta casa, y les puedo decir que no podría haberlo hecho sin apoyo y sin regularidad, la clave es no aflojar, pedir ayuda y ser solidarios. Estar para ustedes es nuestro compromiso”

En el mismo sentido, tanto la Secretaria Académica, de Extensión , Ciencia y Tecnología o de Bienestar Universitario, los funcionarios les pidieron mantener el diálogo abierto, les brindaron los canales de comunicación disponibles y les comentaron las expectativas respecto de las actividades que seguro se acercarán algunas a la presencialidad.

Los Directores y Directoras de Departamento, equipo interdisciplinario e integrantes de las áreas clave en este primer encuentro pudieron transmitirles de alguna manera como dijo el Ing. Mario Lurbé: “todos podemos ser ingenieros, todos podemos recibirnos, no los que más sepan, sino los que se levanten cada vez que se tropiecen” recomendándoles el equipo, estudiar en grupo porque “nadie es más inteligente que todos nosotros juntos”.