DES- CIERRE DE TALLERES DE VERANO - SIN SELLO-6

Con el acompañamiento de los familiares de los alumnos, culminó esta tarde en el Centro Cultural Orkeke de Río Gallegos el taller de batería de verano, que estuvo dictado por el profesor Luis Varas.

En la oportunidad, más de 20 alumnos fueron parte de la presentación, mediante la cual se pudo observar el avance del trabajo realizado a lo largo de casi dos meses. En ese sentido, Varas recalcó que a lo largo del taller un alentador número de jóvenes han demostrado interés por este instrumento.

“Este cierre es muy positivo porque trabajé en total con más de cincuenta alumnos, entre nenas, varoncitos y gente adulta. La iniciativa fue para interesados desde 6 años en adelante”, repasó.
Varas aclaró que si bien el taller de verano llegó a su fin “probablemente para mitad de enero comience el taller anual de batería”, que es el que viene realizando hace varios años.

“En este cierre además estuvieron invitados los padres, para que se conozcan e integren. Cada alumno tuvo un horario y muchos de ellos no se conocían, entonces esto sirvió para relacionarse también”, destacó.