HANDBALL-4

Durante una semana, 120 deportistas compitieron en el formato 4 vs.4 en este evento que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández.

Río Gallegos, 1° de marzo de 2022 – MRG.- Organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos a través del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández y bajo la coordinación del entrenador Flavio Sosa, se realizó del 21 al 28 de febrero el torneo “Handball de Verano” del que participaron 120 deportistas en las categorías Sub 16 y Primera División, en femenino y masculino.
Este lunes 28 se realizaron las finales y la entrega de premios a los equipos ganadores que fueron los siguientes:

SUB 16:
Femenino:
Primer puesto: Las Pekes
Segundo puesto: Las Luchitas

Masculino:
Primer puesto: Rocho
Segundo puesto: Gladiadores
Tercer puesto: Cebollitas
Cuarto puesto: Pekes

PRIMERA DIVISIÓN:
Femenino:

Primer Puesto: Las Guerreras
Segundo puesto: Don Gata y su pandilla
Tercer puesto: Cocoteras
Cuarto puesto: Sky Team

Masculino:
Primer puesto: Veninoso
Segundo puesto: Kenai
Tercer puesto: Branca Team
Cuarto puesto: Bau y el resto
Quinto puesto: Stomps

El Director de Deporte y Juventud, Christian Smart, destacó “lo emocionante de poder ver al público que viene a alentar a los jugadores, venimos de jugar con tribunas vacías y hoy poder estar volviendo de a poco a la normalidad le dio una expectativa y emoción especial a este torneo”.
“Ya es la cuarta edición del 4 versus 4” indicó Flavio Sosa y explicó que con este evento se lleva a un torneo el formato que se usa en el entrenamiento con la idea de que este trabajo “pueda sumarle a los profes también, la parte cardio, aeróbica y todo lo que respecta a este juego que es tan intenso”.
Sosa estimó que la Liga Municipal de Handball comenzaría en el mes de abril, y además “se viene hay un año muy apretado” en cuanto a eventos de este deporte tanto a nivel municipal, regional y nacional.